Montaje de Cubiertas en Sevilla

Realizamos reparaciones de cubiertas en tiempo récord

Montaje de Cubiertas

Ofrecemos un completo abanico de servicios de montaje de cubiertas y reparaciones. Cuenta con Hidrolimza - Trabajos Verticales y encontrarás una empresa seria y eficaz. Llámanos o visítanos en Sevilla.

Montaje de cazoletas en cubiertas

Instalamos cazoletas y sumideros en cubiertas para evitar encharcamientos y humedades. Gracias a nuestro equipo humano podemos ofrecer un resultado rápido y económico.

Montaje de redes anti-pájaros (palomas, golondrinas, etc.)

Instalamos redes antipájaros para evitar el deterioro ocasionado en los edificios por las aves. Gracias a este sistema evitarás que aniden pájaros bajo el alero del tejado o en cualquier recoveco de la fachada del edificio.

Informes y revisiones de edificios para evaluar daños y afinar los presupuestos

Las revisiones consisten en mandar uno o dos operarios para revisar las zonas afectadas, quitando en la visita todos los desprendimientos, anotando la situación de cada zona con peligro, pudiendo realizarse en el mismo día o en varios, si la comunidad es grande o está en muy mal estado.

El informe consiste en redactar todo lo visto en la revisión adjuntando galería fotográfica mostrando las zonas de peligro encontradas por los técnicos, dando una opinión y un consejo al finalizar dichos trabajos.

En Hidrolimza - Trabajos Verticales te
ofrecemos resultados de altura

© 2019 ESPECIALISTAS EN FACHADAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital